lunes, 19 de noviembre de 2012

Hacer las cosas de siempre pero aquí

Sé que hace un porrón de tiempo que no escribo pero tengo una muy buena excusa: la pereza es una enfermedad muy fea. Va, bien, no es una excusa válidad, pero es la verdad.

Desde mi última entrada han pasado cosas, muchas, algunas sobre las que intentaré escribir en entradas posteriores (pero no prometo nada) y algunas sobre las que no escribiré JAMÁS (¡hola mamáaa!). También quiero escribir entradas útiles sobre cuánto cuesta la vida en Padua o el papeleo a la italiana.... (pero tampoco prometo nada). Es más, ahora, en este momento, en el que estoy tumbada en la cama con el portátil sobre el ombliguito después de un día de ir a prácticas, a clase, de hacer la comprar y limpiar el cuarto, me propongo escribir un par de entradas de un tirón y quedar como una reina (o al menos guardar algo en la despensa para otro periodo de prolongada pereza) pero no prometo nada porque hacer el idiota por Facebook también me llama.

Bueno, va, después de dos párrafos de tonterías demostrando que sigo viva va la entrada en sí: cómo me he acostumbrado hasta tal punto a Padova que ya hago aquí casi todas las cosas que hacía en Las Palmas (y no, no me refiero a hacer la compra o limpiar mi cuarto, porque eso NO lo hacía en mi casa). Me refiero a cosas como ir al cine, así porque sí, de plan de sábado tarde o ir a almorzar Sushi del modo que a mí más me gusta: ¡paga 10€ y come hasta que revientes! Con esto quiero decir que ya no todas las salidas son para hacer cosas típicas de italia, ya todo no es salir a beber Spritz, a marchas erasmus, comer pizza o dar un paseo con un gelato italiano chorreando entre los dedos, no. Con esto quiero decir que me siento como en casa casi siempre, aunque con más frío, y que me he dejado convencer para ir a ver la segunda parte de Breaking Dawn al cine (sí, pagando lo que cuesta el cine) en italiano y casi casi no me tuvieron que someter a tortura. Y bueno, va, lo admito... de las pelis de Crepúsculo es la mejor.



PS: aquí os dejo mi recomendación cinematográfica de la semana. NO. Pero al menos así pueden ver que en italiano hasta Crepúsculo parece una peli mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario